El camino de Atomy

Atomy Cores Atomy GLOBAL
EL CAMINO DE ATOMY

Trabajar para Obtener Influencia y no para Obtener Rango
En Atomy, nosotros ponemos mayor importancia a la influencia. Esta influencia no es sobre obtener rangos o títulos, sino del alcance y la magnitud del impacto de nuestro trabajo. Mientras más influencia tenga, mayor será el área de impacto. El trabajo que hacemos en Atomy no tiene límites y es pertinente a toda la compañía en su totalidad. En Atomy nosotros trabajamos horizontalmente y no verticalmente, trabajando con amplitud.




Independiente del trabajo que tenga que hacer, no le pida a nadie que lo haga por usted y hágalo usted mismo. En Atomy, el trabajo que busca y hace por su cuenta es considerado un trabajo verdadero. Cuando alguien le dice qué hacer, el trabajo puede volverse difícil y aburrido. En Atomy nosotros podemos tomar nuestras propias decisiones y trabajar a nuestro propio ritmo, lo que hace que el trabajo sea más divertido y agradable.

El trabajo en Atomy es basado en proyectos. Los proyectos son como amebas en constante cambio. Cuando formamos un equipo, la persona que mejor se ajusta a ese proyecto toma la iniciativa, independiente de su experiencia o rango. Esta persona será un «ayudante superactivo» que trabajará duro lidereando al equipo. A través de esta estructura, cualquier persona en Atomy puede ser un gerente de proyecto o un miembro de equipo.

La cultura organizacional de autoridad y responsabilidad de Atomy es innovadora. Damos autoridad a nuestros empleados sin responsabilizarlos, evitando que ellos rehúyan del compromiso.Atomy ofrece reacciones positivas para alentar el crecimiento y no para evaluar las obligaciones. Nuestros empleados crecen a través de estos comentarios y son recompensados en consecuencia.

Peor que fallar es nunca intentar nada por miedo al fracaso. En la cultura israelí, los rabinos enseñan a sus discípulos a hacer preguntas profundas hasta que comprendan algo completamente,ésto es parte de la mentalidad de «Chutzpah». En Atomy, nosotros alentamos a los empleados a que pregunten constantemente sobre cosas que no entienden hasta que encuentren la respuesta correcta.

.La honestidad y la bondad son las mejores estrategias. Queremos que nuestros empleados trabajen honestamente y se cuiden los unos a los otros. Alguien que sólo se preocupa por su propio éxito y no se preocupa por los demás o que no sigue los principios nunca tendrá éxito bajo los estándares de Atomy. Cumplir con los principios fundamentales, contribuir a la comunidad y practicar la honestidad son valores increíblemente importantes.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.