Atomy, Primera Academia en línea.

Atomy, Primera Academia de éxito en línea.
9,000 personas viven en una transmisión en vivo.





Han Kil Park, Presidente Mostro, la nueva Era en la que Atomy se convertirá en el estándar mundial.
Atomy también demostró que los seminarios en la industria de ventas directas están totalmente disponibles en línea.
Atomy transmitió el estado de Success Academy en línea en tiempo real a través de YouTube el 17 de julio. Después de Corona, Atomy sugirió una nueva posibilidad en una situación en la que se cancelaron las sesiones informativas comerciales a gran escala de la industria de ventas directas.
El seminario, que se transmitió en vivo en Atomy Park a través del canal oficial Atomy de YouTube, fue accedido por 9,000 personas mientras los líderes en línea encendían sus cámaras y las saludaban en la pantalla.
Con la calidad equivalente a la transmisión terrestre general, como la transmisión de una imagen de resolución clara de 4K, se han demostrado las habilidades técnicas de Atomy, que han acumulado habilidades multidisciplinarias a través de numerosos seminarios.
El día, el presidente Park Han-gil, quien subió al escenario del Dream Hall, presentó la simulación A-Fit de Atomy que combinaba AR con la venta de ropa en conferencias directas en tiempo real, y entregó la nueva visión de Atomy, como la plataforma personal al establecer el centro comercial personal de Atomy. .
Además, la compañía presenta, la celebración del Premio Absolute Selective Skin Care IR52 Jang Young-sil, el desafío para miembros del desafío de cuerpo delgado, la ceremonia de actualización de Masters, las ventas de automóviles, la presentación del escenario de la vida en cada habitación, la ceremonia de entrega de donaciones del 1%, ATOMY VISION, y todos los programas están en la forma de Success Academy existente Fue producido efectivamente en línea con el en línea.
Un miembro líder que participó en la Academia de transmisión en vivo en línea por primera vez dijo: «Me encantó ver la Academia de Éxito en línea que parecía haber transferido el seminario a través de tecnología de punta». «Jugaré con la nueva visión de Ami y lideraré el negocio. Fue un buen momento para alentar el liderazgo del presidente «.
El video, , presentado por el presidente Park Han-gil en un seminario en línea, se proporciona en el canal oficial de YouTube de Atomy.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.